Clicky

10 celebridades que llegaron vírgenes al matrimonio, JAMÁS LO HUBIERAS IMAGINADO

Para todos los que siguen muy de cerca a las celebridades en todo el mundo, saben que los famosos por sus lujos, excentricidades, vicios y excesos difícilmente logran pasar las prueba de la virginidad por la múltiples relaciones de pareja que salen a la luz pública cada semana.

Pero en este video que les traigo en esta oportunidad, se quedarán con la boca abierta por las revelaciones de estas celebridades que llegar vírgenes para la primera persona que los llevó al altar y así darse por completo sin miramientos al amor que se profesaron, ha sido un boom conocer las intimidades  de los siguientes famosos que no lo podrás creer.

La virginidad es el estado de una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales, el común de los mortales lo denomina como perder la virginidad que no es otra cosa que la primera relación sexual y que para los médicos significa romper el “himen” por accidente o por haber tenido relaciones sexuales.

Muchos de los hombres hoy en día no le dan importancia al hecho de que la mujer con quien se van a casar tenga o no el himen en su cuerpo, quizás se deba a que se ha determinado que el himen es sólo un vestigio de la membrana que separa los labios de la vagina durante la etapa embrionaria y  no tiene ninguna utilidad fisiológica.

Se puede romper durante la primera relación sexual aunque un tampón que es muy utilizado por las mujeres cuando les viene la menstruación o un espéculo usado de manera incorrecta, también pueden romperlo.

Por otra parte, las mujeres que llegan vírgenes al matrimonio no les garantiza que su enlace dure para toda la vida como suelen creer algunas de ellas, se han visto casos como el de la modelo que aparece en el video que te mostré que se divorció de su flamante esposo.

Entre las celebridades las celebridades que vemos que han llegado vírgenes en su muy temprana juventud como María Carey quien no tuvo relaciones hasta que se casó con el empresario Tommy Mottola que era 21 años mayor que ella y que su desenlace fue el divorcio.

Cabe destacar en este momento que un himen intacto no asegura que una mujer no ha tenido relaciones sexuales ya que puede tratarse de una membrana elástica que no llegue a desgarrase durante la penetración.

Juzgue usted mismo las verdades que estas celebridades han publicado en este video.