Clicky

10 Cosas Que Seguro NO Sabes De Las Mujeres ¡NO LAS CEREERÁS!

Las mujeres somos ese género maravilloso, con la inteligencia a flor de piel, hermosas, simpáticas, extraordinarias, determinadas, decididas que si a la verdad yo comienzo a enumerarlas los hombres se darían cuenta que estas cosas SÍ las saben a cerca de las mujeres.

Es por esto que les revelo en esta oportunidad, las 10 cosas que de seguro NO sabes acerca de las bellas damicelas porque están tan escondidas dentro de ellas que necesitarías tener un coeficiente intelectual mucho más elevado que el de la mayoría de nuestras debutantes de esta entrega.

1-Para comenzar nuestra extraordinaria lista de cosas, iniciaremos con que las mujeres poseen un promedio de 11 parejas a lo largo de toda su existencia, es un dato curioso visto y considerado que para la época tan convulsionada en que estamos viviendo pareciera que ninguna persona desea comprometerse demasiado y cambia de novios/as como se cambian de camisa.

2-A que no sabías que las mujeres siempre van a sentir frío porque tienen menos masa muscular y al no poseerla en abundancia tenderán a cubrirse desde la cabeza hasta pies con ropas de lana para soportar las bajas temperaturas.

3-Esta tercera cosa es un dato que ni siquera yo me la sabía y es que para el 94% de las mujeres un beso es considerado una “infidelidad” mientras que para el 28% del sexo opuesto aseguran que es ya una infidelidad y llegan a romper con sus parejas por este infortunado hecho.

4-Pasamos ahora al área más privada de las feminas y es que ellas se tocan sus partes íntimas un promedio de 2 veces a la semana mientras que los hombres lo logran hacer una 6 veces, me imagino que será porque ellos son más visuales que las mujeres y están en contínua actividad semanalmente.

5-Cuando pasamos a las cosas que comparten con los hombres es el hecho de que el 78%  de las mujeres creen que son muy malas al besar y para darles un poco orgullo a los duros de la casa, el 92% de ellos aseguran que son expertos a la hora de besar.

6-Las mujeres que leen se enrruban a tener el triple de relaciones que aquellas que ni siquiera con capaces de leer una novelita rosa.

7-Y aunque usted no lo crea, las mujeres saben manejar mejor que los hombres y si te es un poco difícil de asimilar, las estadísticas dicen que por lo menos el 50% de ellas se ven inmiscuidas en accidentes de tránsito.

Me gustaría saber si estás de acuerdo con esta óptica acerca de las inteligentísimas mujeres o si has tenido algúnincidente diverso a la lista que te planteamos para aumentar nuestro conocimiento en el área de las bellas de la casa.