Clicky

10 Ideas De Citas Romanticas Que Debes Hacer Lo Antes Posible

Cuando de parejas se trata, la clave de mantener el romance y que la llama del amor siga siempre ardiendo, es salir de la rutina constantemente. Sabemos que nada acaba mas con el amor, que llevar una relación rutinaria y monotoma. A continuación te presentamos una lista de 10 ideas de citas románticas que debes hacer lo antes posible, no te arrepentirás!

1- Salir a dar un paseo en bicicleta: O en patines, o patineta. Cualquier opción que elijan será divertida. Hagan carreras y disfruten.

2-Conversar de lo que sea, donde sea: Conversar con tu pareja siempre será genial, pero ir a cualquier lugar, olvidarse de todo y dedicarte a conversar tranquilamente de cualquier cosa hará que se unan más.

3- Conocer los museos de la ciudad: Salgan a recorrer los museos de la ciudad y descubran la historia que vive en ella, tendrán mucho de qué hablar después.

4- Salir a caminar por la noche: La belleza de las estrellas y la oscuridad le añadirán ese toque romántico a cualquier momento. Salgan a caminar, tomados de la mano, y disfruten de los hermosos paisajes que les entrega la noche.

5- Una maratón de películas: Pueden elegir cualquier tipo de película, incluso turnando las del gusto de cada uno. Lo importante es que se acurruquen y compartan esos momentos de diversión.

6- Salir a tomar fotografías: Tomen una cámara y salgan a tomar fotografías a cualquier lugar. Pueden elegirlo previamente o aprovechar un viaje sin rumbo para guardar recuerdos y plasmarlos en imágenes.

7- Viajar por carretera: Tomen el auto y diríjanse a cualquier lugar, sin un rumbo fijo. Recorran lo que más puedan y descubran nuevos lugares.

8- Una primera cita: Hagan como si no se conocieran y reúnanse en una primera cita. Las preguntas, el ambiente, el desafío y tratar de no romper la ilusión hará que se diviertan y se conozcan incluso más.

9- Mirar las estrellas: Puede sonar un poco cliché, pero créeme que mirar las estrellas sin nada más, acurrucada a tu pareja, puede lograr que ambos se unan más y guarden ese bello momento por siempre.

10- Jugar a las escondidas: Es un juego típico de niños, pero te aseguro que las risas abundarán. Es una buena instancia para sacar lo mejor de ti y disfrutar de un momento genial olvidándote de toda tu rutina diaria.