Clicky

10 Parejas De Famosos Que se Casaron Secretamente

Quisiera saber de qué sirve a los famosos casarse en secreto si de todas maneras existen paparazzi escondidos por doquier gracias a las personas que se van con el chisme de que la parejita van a unir sus almas gemelas en la unión más importante de sus vidas y que desean ellos sea para la toda la vida.

Estos personajes del mundo de las celebridades, son muy quisquillosos a la hora de preparar y planificar sus bodas a escondidas, se disfrazan, alquilan los lugares bajo los nombres de otras personas pero que a la final, son descubiertos por aquellos que les encantan ver la vida de los demás sin haber sido llamados.

Una de las parejas que les traigo y que dio el sí ante familiares y amigos es la de Kristen Bell y Dax Shepard, cuyo dato curioso se encuentra que ellos pasaron por el ayuntamiento para conseguir su licencia de matrimonio luego de ser padres y en ese mismo instante el encargado del lugar les comentó que si podían casarse en ese mismo instantey ellos en un abrir y cerrar de ojos le dijeron que ¡sí! y sin mayores preparativos lo hicieron sin pensarlo dos veces.

Decisiones de este tipo son las que yo necesito para que mi novio se case conmigo ¡ops que horror! tener que darle la opción al hombre de tu vida para que te lleve al altar. Piénsa bien antes de que sea así tan apresurado si estás soñando con la boda de Lady Di del tipo de reyes y princesas, porque te llevarías seguramente la desilusión de tu vida por tanta premura.

Ahora pasamos al bomboncito de Ben Affleck con la actriz Jennifer Garner quienes se juraron amor eterno en una ceremonia muy privada en una Isla del Caribe de Turcos y Caicos en donde anunciaron además la llegada de su bebé. Pero esto es noticia vieja, porque luego de 10 años de matrimonio de constancia y dedicación, anunciaron en Julio de este año 2015 que se separarían causando gran conmosión entre sus seguidores.

La boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie, se llevó a cabo en el corazón de la Provenza Francesa en la capilla de su propiedad en el Chateau Miraval bajo estricta intimidad con sus familiares y sus más íntimos amigos. Todos esperaban esta boda pero ellos se las ingeniaron para realizarlo de manera privada. Aquí sus hijos los acompañaron al altar y Brad Pitt muestra en la grabación de una película su flamante anillo de bodas para que no quepa la menor duda a sus fans que ya es un hombre fielmente casado.