Clicky

10 Pares De Zapatos Que Te Harán Perder La Fe En La Moda ¡HORRIBLES!

En el mundo de la moda siempre tenemos que tener presentes aquella parte del cuerpo que olvidamos muchas veces a la hora de vestir bien, como lo son los pies y es que muchas veces ni siquiera los arreglamos para lucir el esmalte de moda o el zapato adecuado para la ropa que decidimos ponernos en una ocasión especial.

A los pies no se les debería dejar pasar la oportunidad de lucir los calzados más impactantes o del mejor diseñador de la historia pero ¡OJO! ¡CUIDADO! con estos zapatos horribles que te harán perder la fe en la moda por lo horribles que son, que ni si quiera la Kim Kardashian querría lucirlos con los vestidos más feos con los que haya paseado alguna vez en su vida.

El calzado forma parte fundamental del atuendo de cualquier mujer que incluso los hombres toman especial cuidado a la hora de vestir, pero estos zapatos que tenemos aquí son de verdad una barbaridad de estilo.

Es Realmente una locura este tipo de zapatos que los diseñadores cuando estaban plasmando sus ideas en la computadora parece que estaban de viaje hacia otro planeta, es un calzado que lejos de tener estilo es de muy mal gusto a la hora de caminar con el, porque se ven demasiado incómodos y el pie queda sin protección, son ¡HORRIBLES!

Ahora le tocó el turno a las mascotas de la casa hacer lucir su estilo en el par de zapatos horribles, que seguramente quien hizo este calzado está muy enamorado de las arañas como para querer llevarlas a todos lados incrustados en ellos y sin poder quitarlos para nada.

¿Y quien diría que uno tuviese que andar con unos deportivos hasta los muslos? Es verdaderamente un horno al estilo juvenil porque sólo a ellos se les ocurriría colocarse un par de zapatos así de originales pero para nada funcionales cuando tenemos que andar de taxi en taxi.

Y si de animales se trata, podrías lucir estos alucinantes zapatos feos y horribles que de verdad yo perdería la fe por la moda en este siglo si tu apostaras por este par de colas de gatos que se deslicen por los tobillos.

Les hizo tener un lugar en el hall de la fama de los museos en lo que a calzado se refiere, qué envidia seguramente para aquella mujer que cree que se está llevando el top de la moda, con esos zapatos que van sacando la lengua por todos los lados a su paso. ¿No Crees?

Y no puede perder el turno la alta y esbelta jirafa con dos de sus patas puestas como tacones en un diseño tan particular y que deja a la moda muy mal parada en estilo y confort, porque si piso con eso en una alcantarilla seguro que iré a parar con la cara en el pavimento mientras cruzo la calle.

Para finalizar mi lista de los zapatos horribles en este mensaje que yo considero son los más feos y que me han hecho perder la fe en el mundo de la moda, les presento un híbrido sin sentido entre el mar y la tierra, un pobre pez encerrado en una cajita que no puedes dejar en el video porque cada vez que pisa se mueve las aguas como el tsunami.

Sinceramente que entre los gustos de estas mujeres que se pondrían estos zapatos horribles y las locuras que algunas se visten a la hora de salir, lo dejan a una desesperanzada en lo por venir en estilo y belleza de la moda.