Clicky

10 Veces En Las Que Kim Kardashian Se Vistió Muy Mal

Kim Kardashian la chica polémica por la cinta sexual que salió a la luz pública donde estuvo con su ex novio Ray J. la llevó a ser un icono dentro del mundo de las celebridades por sus curvas bien redondeadas que mostraba en las imágenes mientras era apasionada con Ray J.

kim-kardashian_galeria

Pero otra de las cosas que hacen hablar de ella, es la manera de vestirse donde la ropa parece que se le va a romper encima por lo ajustadas que las usa, quitándole gracia, estilo y porte por lo prominente de sus caderas y que se evidencian con las faldas largas de mal gusto que exhibe públicamente como que si quisiera establecer la nueva tendencia para rellenitas dándole el título de mal vestida.

kim

Si bien es cierto que las curvas peligrosas son las que ataren las miradas de los hombres, ha llegado la hora de pedirle a la bella Kardashian que existen cosas que ese tipo de mujer NO debe ponerse ni para estar en la casa porque incomoda con solo observarla por no darle ni un poquito de elegancia al llevarlo encima para que no le sigan diciendo mal vestida.

morado

Esa figura llama la atención a donde quiera que va y de verdad que si tuviera algún asesor de modas seguramnete le diría lo inadecuado que es enseñar el pompis de esa manera tan vulgar y fuera de contexto donde quiera que vaya.

Kardashian2

La afamada empresaria dijo alguna vez a la revista “Cosmopolitan” que estaba muy orgullosa de su trasero y que era de ella sin haber usado el bisturí sobre el. La verdad que debería quitarse un poquito para verse más esbelta.

ni1

En este disfraz de verdad que se llevó el premio de mal vestida, le queda horrible por lo voluptuosa de su figura caderona y porque es un body que parece que le quedara pequeño, de verdad que la debo postular para un capítulo de ¡NO TE LO PONGAS!

KimM

 

Para el 2011 se ganó el título de la celebridad peor vestida del año, muy a pesar del dinero que pueda ganar anualmente, esta bella mujer no da la talla a la hora de ponerse un traje elegante y que vaya con su figura sin necesidad de ser grotesca.

mal vestida

De verdad que necesita ayuda de un gurú de la moda para poder verse a tono con la ocasión, son muchas las veces en que la Kim Kardashian ha desatinado con su ropa ceñida y que muestra sus senos desparramados en su escote.

embarazo

En este vestido no se le puede quitar que lució muy atrevida tras anunciar su segundo embarazo, mostrándose orgullosa de su agraciada figura de maternidad.

kim

Mientras que en este último vestido que les presento se muestra con un bronceado espectacular pero con un vestido para nada elegante, es vulgar bajo mi perspectiva, pero no debemos olvidar que es la gran Kim Kardashian y que por cosas como éstas es que se encuentra dentro de las peores vestidas del mundo.