Clicky

20 Personas Reales Que Son IDÉNTICAS a Caricaturas Famosas.

Personas reales que son idénticas a las caricaturas famosas, es como buscar una aguja en un pajar pero que si uno pone a indagar, husmear y meterse como los ratones en las librerías en el internet, aparecerían de cualquier forma como las que estoy por presentar desde este momento, como Consuela en la de padre de familia en la vida real.

XX-Cartoon-Chara

Los que diseñaron cada caricatura famosa tuvieron un encuentro cercano del sexto tipo con las personas reales que nos acompañan en esta oportunidad como para querer verlas inmortalizadas en los dibujos animados, como Nicky Minaj que es idéntica a la Señora Cara de Papa

XX-Cartoon-Charac

Vienen a ser como un sueño hecho realidad aún y cuando no en todas las caricaturas podemos ver personajes bello, alados o con varitas mágicas, sino leones con cara de que se está haciendo en los pantalones y no consigue un baño cerca, como lo vemos con Khal Drogo y el orgulloso Scar.

XX-Cartoon

Personajes jóvenes, ancianos, suegras con o sin escobas que me dan unas ganas inmensas de conseguírmelas  en la cafetería para comerme un rico dulce de tres pisos y de repente ellas me pagan la cuenta como por arte de magia, que de seguro lo hará Walter White que es idéntico a Ned Flanders.

XX-Car

Es un sueño para mí poder conseguirme a la persdona real de donde sacaron a Ratatouille para estamparle un gran beso apasionado justo en la entrada del cine.

XX-Cartoon-Characters-Found-

Son pensamientos bien alocados que me pasan a medida que voy en el tren para deplazarme de una ciudad a otra e intempestivamente al voltear hacia el vagón contiguo vislumbro a Cartman el de South Park, qué éxito para mi vida.

carict

Peo sinceramente no me conseguir a este feo gatito negro en una noche lluviosa aunque aparezca en las caricaturas del cine porque eso sería una muy mala señal.

cartoon

Por su parte cada vez que llego a casa me entrevisto con mi abuela que se le da un aire inmenso a la abuelita de Piolín que ni les cuento porque es un poco aburrida y de verdad que paso muy poco con ella.

inc

Increíble es el abuelito de Up y me dio un susto cuando me lo conseguí hace dos días en el mercado, casi muero de un infarto del parecido enorme con este personaje famoso.

abuelo

Dicen por ahí que la Reina Beatriz se parace al hada promavera de la Bella Durmiente pero de verdad que tendría que quitarse un montón de arrugas que no le dan ese aire fresco de la bella hada.

reina

Mientras que caminaba por el bosque en mi día de campo me topé con el pequeño Russel de Up, ¿verdad que es encantador?

impresionante

Pero de repente salió de los matorrales un gato que me quiso hacer las veces de Batman para rescatarme de una rana extraña que pasaba por el río, qué impresión tan horrible.

gat

La hora de los gatos quizás para este día porque también vi a lo lejos el gato gruñón que se le asemeja muchísimo al maestro Shifu de Kun fu Panda.

gato

La que más me gusta y me identifico con ella es a Linda Hunt que se parece a mi personaje famosa Edna de la película de Los Increíbles.

personas reales

Y qué envidia la bella Reina Elsa, alta, rubia y esbelta, como la de las caricaturas famosas.

cari

Mientras me compraba una camiseta para salir a correr se me cruzó en el camino este Jonny Bravo que se creía que estaba buenísimo, lo único es que era idéntico al de la caricatura famosa.

XX-Cartoon-Characters-Found

Donde si que me asusté hasta más no poder fue con el real señor Burns, verdaderamente horrible.

Characters

Sinceramente que fue un mal día al estar en la parada del bus y me topé con Peter Griffin, no se los recomiendo porque es muy gordo.

caricatu

Mientras que la niñita que es idéntica a Boo de la caricatura de los Monster Inc me salió al encuentro para quitarme el peluche que cargaba en la mano, terrible encuentro.

XX-Cartoon-Ch

Mientra que pensaba que estaba reviviendo a Los Supersónicos al ver a Danny De Vito frente a mi mientras entraba en el ascensor de mi casa.

Found-In-Real-Lif

Fue realmente un día lleno de sorpresas inesperadas reviviendo en cada encuentro las caricaturas famosas con cada persona real que estuvo en mi camino, voy a dormir que estoy muy cansada.