Clicky

23 pasteles que te dejarán llorando de la risa. HORRIBLES

Los pasteles de cumpleaños son los favoritos en mi casa, mi mamá hace unas tortas únicas con sabores exquisitos y de diferentes colores que todo el mundo le compra porque son los mejores de la ciudad y las personas no se mueren de las risas.

La repostería es uno de los rubros de la gastronomía que se encuentra en auge en estos últimos tiempos y veo con especial cuidado todos los programas de Cake Boss, donde el italiano que lo conduce es un gordito muy simpático que hasta enseña en sus programas cómo hacer un pastel pero lo que estás por ver es como para llorar de las risas.

https://youtube.com/watch?v=_tULqiY_il0+

Los 23 pasteles que están en las imágenes, sinceramente no es están hechos por Buddy Balastro, son realizados con mucho cariño para las personas amadas, pero sinceramente son los más feos que he visto en toda mi vida.

No se cómo pueden atreverse a colocar al hombre araña sin brazos, parece que se fue al baño y no pudo hacer sus necesidades fisiológicas.

Y el Buzz Lightyear que se ve entre los 23 pasteles lo hicieron llegar al sol para destruir su imagen y llevarlo a la pesadilla del niño que se portó mal.

Los tiburones son animales muy peligrosos pero lo que creo es que quien hizo este pastel debería estar custodiado por la seguridad secreta y no dejarlo salir jamás, de lo horrible que se imaginó este pobre animal salado que da más miedo en este pastel que en el mar.

Por mi parte jamás le daría una torta de princesita a mi hija como este desastre de cabello de color amarillo junto a ese sombrero tan horroroso color rosado así como lo vemos en el video, la madre de la niña seguramente necesitaba anteojos para ver semejante desastre.

Quisiera saber en qué estaba pensando la persona que se le ocurrió semejante animal con dientes de foca, creo que se asustó cuando lo estaban preparando. De verdad que me daría mucha vergüenza presentarme con un pastel así como este que parece que tiene muchas dudas en su identidad.

Tanto que me gustan los Minions y el diseñador de estos 23 pasteles los hizo muy feos y sin vida de verdad que tendría que ir a ver la película a ver si agarra un poquito de imagen real para que lo traspase con sus manos a la vida real.

Con este pastel me muero de las risas porque esos 3 muchachos no se que están esperando, de verdad que mal gusto el de esta persona, yo le regalo eso a mi hijo y me lo pega por la cara.

Les suplico que cuando quieran una torta NO busquen a estos pasteleros que no saben nada de nada del mundo de la repostería, ¿no creen?