Clicky

6 Cosas Ridículas Compradas Por Millonarios. ¡INSÓLITO!

Ser millonario te da la posibilidad de convertirte en la persona más estúpida del planeta si eso eso es lo que has soñado en tu maravillosa existencia, es como tener en tus manos la gran oportunidad de realizar cualquier exceso en las compras de tus zapatos del diseñador más impactante del mundo sin importar cuánto tendrías que hacer para tenerlos dentro de tu vestier exclusivo para la exhibirlos.

zapato costoso mundo

O que tal comprar la mascota más exótica y costosa del mundo porque te aburre darle de comer a un perrito común y silvestre un pedazo de carne recién sacada del horno, estas cosas y otras tantas son las que podrás enterarte si sigues lo que quiero hacerte entender si decides casarte con un ultramillonario para que estés preparada a la hora de recibir sus regalos.

Gato costoso

Comienzo a enumerar aquellos excéntricos millonarios que se gastan el dinero en cosas muy estúpidas como lo hace el excéntrico y multimillonario sultán de Brunei Muda Hassanal Bolkiah quien paga la exorbitante suma de 31.000$ por su corte cabello mensual. ¿Tu crees que valga la pena pagar ese dinero luego de ver como le queda?

1- Muda Hassanal Bolkiah

Corte de cabello

Díganme ustedes si realmente este hombre egocéntrico tiene el derecho de salir risueño en esta foto luego de ver que no tiene nada de extraordinario ese corte de cabello tan insignificante y que cualquier barbero en el mundo se lo haría por menos de esta suma de dinero que se gasta.

2-Para que no les pierda la pista a estas personas estrafalarias que con sus cuentas abultadas de dólares son capaces de comprtar las cosas más estúpidas del planeta te muestro al Jeque Hamad Bin considerado el segundo hombre más ricos de los Hemiratos Árabes Unidos que por sus afanes de grandeza mandó a construir su nombre en el suelo para que lo pudieran ver desde el espacio.

Millonarios4

A veces no sabes el impacto mental que puede causar el tener dinero a manos llenas como para hacer este tipo de cosas estúpidas a quienes lo poseen

3-Por su parte el príncipe saudí Amir no se queda atrás cuando decidió mandar hacer un automóvil de la marca Mercedes Benz cubierto completamente de diamantes.

Millonario5

4-El Conde Scarpa

Este millonario de las industrias del brasil quien a su vez es denominado el Play Boy entrado en años se le ocurrió anunciar que quería tener bajo tierra a su auto Bentley Continental en el jardín de su casa porque quería viajar en un auto de lujo hacia el paraíso una vez que se fuera de este planeta.

Millonarios3

6-Humaid Albuquiash

Este hombre muy pobre saltó a la fama por publicar a su mas exótica mascota montado en su carro lujoso para darle de qué hablar a la gente que no tienen otra que hacer sino estar metido en las redes sociales viéndole la vida a este famoso millonario.

Millonarios1

Amigos míos, si van a relacionarse con estos personajes de mucho dinero, procuren que me inviten a participar en las excentricidades que se les ocurren día a día por no tener un trabajo de horario completo para ganarse la vida en este planeta.