Clicky

7 Selfies En Funerales Que Son ¡REALMENTE INAPROPIADOS!

El mundo se ha vuelto cada vez más insensible, grotesco y verdaderamente muy frío. Este el caso de las personas que por tener la mayor cantidad de “me gusta” en las diferentes redes sociales, se vienen realizando fotografías de sí mismos en la circunstancias más atroces que tú te puedas imaginar.

f4

Llegar al punto de colocarte en frente de la urna de tu abuela para tomarte la última foto con ella para desearle buen viaje hacia el cielo mientras tus familiares se encuentran llorando por el dolor de la pérdida de ese ser querido tan especial, es una cosa REALMENTE INAPROPIADA.

source-15-funeral-selfies-that-really-inappropriate-2

No se lo que pienses de estas fotografías para nada atractivas o bellas como para subirlas en un sitio social que millones de personas usan a diario y que esperan una sola oportunidad para descalificarte por las cosas que se te ocurren dejar al público.

sfin

Para mi son de lo más INAPROPIADAS y llego a pensar que verdaderamente están fuera de sus cabales al querer exhibir unas escenas tan deprimentes, no por la persona que falleció sino por aquellos que tan gentilmente se toman el cuidado hasta de hacer poses delante del que se fue para siempre de su lado.

selfie

¿Y qué me dicen de aquellos que se lucen con con sus vestimentas tanto como para decir que están dirigiendo al funeral y ponen sus caras de alegres y contentos como si van a una fiesta de grado o al cumpleaños de su mejor amigo?

fotos

Qué fuera de lugar está este chico sacandose una selfie en el baño donde están velando a la abuela con una cara de tragedia que ni el mismo es capaz de creer.

sin

¡Sinceramente! Todo lo que las amistades de estas pequeñas personas tienen que aguantarse y ver semejantes fotografías que lejos de dar misericordia lo que provocan es una lamentación que llegue hasta el cielo por la poca creatividad que generan estas personas a la hora de hacer selfies.

fi1

Cada una de estos personajes definitivamente no tienen nada mejor qué hacer durante la jornada larguísima de 24 horas que Dios el gran Supremo les regala en cada nuevo amanecer y que tendrían que usar de una manera más humana para relacionarse con aquellos que les rodean.

f2

Tendríamos que pedirle que cambiara los puestos de las humildes personas con quien se tomaron las fotos para llevárselos a ellos por su corazón tan desalmado que se aprovecha de la oportunidad para “generar me gusta” en el sitio social de moda.

funeral

Dime que te parecieron estos inapropiados selfies que te dejo en esta oportunidad, para saber si te confabulas con los personajes de estas escenas en el momento más duro y trágico de cualquier ser humano y les pides que te tomen la foto del año en el funeral del amigo más íntimo de tu alma.

fi