Clicky

7 Situaciones De Vergüenza Máxima Que Todo Oficinista Ha Sufrido.

Un oficinista aquella persona que tiene que pasar 8 horas o más de su vida diaria encerrado en un lugar la mayor parte del tiempo para ganarse el fruto de su labor en las consecutivas quincenas de todos los meses del año excepto cuando se de vacaciones y arma una fiesta porque se va de reposo a continuar en su casa porque no tiene quien le haga las cosas en el hogar para su tiempo libre.

Molestos

1-No se si a ustedes les ha pasado que justo cuando están llegando a la oficina les dan unas ganas terribles de ir al baño porque tuviste que salir corriendo de tu casa por lo tarde que te habías levantado y se le olvidó a tu reloj biológico que era la hora de ir a refrescar tu cuerpo y justo cuando estás terminando de dejar la una explosión de olores desagradables en tu oficina te toca la puerta un compañero de trabajo y no trajiste un ambientador debajo del brazo.

oficina

¡Esto es una verdadera tragedia! Pero no para ti, sino para aquel que tiene que entrar después de semejante desastre.

2-Seguro que ya has pasado por semejante problema que tal vez no se le compare con esta situación tan desagradable, y es la de que cuando tus amigos vienen de almorzar en el restaurante de la esquina y los olores de tu comida están impregnados por todo el lugar porque no tenías dinero para acompañarlos a comer y disfrutar de su compañía.

oficio

3-Pasarse el día dentro de la oficina, no poder ver a tu pareja ni para darle un besito hacen que las llamadas teléfonicas se vuelvan intensas y de repente tienes a todos pendiente de lo que le dices a esa persona amada llegando el momento incómodo de disimular tu conversación, ¿les ha pasado?

oficinista

4-Cuando es el día de tu cumpleaños luego de estar compartiendo largos 4 años con las mismas personas que les das el café cada mañana y NINGUNO  de ellos se acordó que era el día más especial de tu vida, sin ni siquiera poner ni una bomba de color para decirte ¡FELICIDADES!

fiesta-de-oficina

6-No puedo con este sentimiento en el cual después de que se les olvidó el transcendental evento, llegan con la torta más fea que consiguieron e insisten en cantarte cumpleaños para que te olvide el mal rato y el olvido que te ocasionaron.

fiesta

7-Por último pero no menos importante, les presento cuando son las 3 de la tarde y es la hora de la merienda, tienes sólo un dulce y hay que compartirlo con el vecino de enfrente que está tan cerca de ti que no puedes comerlo escondido.

escritorio

Si tienes algo más qué agregarle a mi lista y que hayas pasado por alguna situación vergonzosa que desees contarnos, coméntanos para saber de tus experiencias y así meterla en próximas entregas.