Clicky

La testosterona y su función en el organismo masculino

Es común que los hombres sufran con frecuencia un descenso de la testosterona. Se ha demostrado que pasan por una especie de menopausia masculina a medida que envejecen debido a la disminución de los niveles de la hormona masculina testosterona. Si no hacen nada para detener el declive que puedan experimentar cambios físicos tales como la pérdida de tejido muscular que significa una pérdida de fuerza. Sin músculos fuertes tirando de los huesos que están unidos a la resistencia ósea, esta se desvanece, así, dolores y molestias se desarrollan en las articulaciones que ya no tienen músculos fuertes para amortiguarlas y apoyarlas.

Los cambios masculinos

La experiencia de los cambios en los hombres no son tan repentinas como la experiencia de las mujeres con sus cambios a medida que envejecen, pero que todavía están sucediendo y tienden a reaparecer de forma muy gradual. Podrían desarrollar una ligera panza y tal vez le resulte difícil subir un tramo de escaleras o un esfuerzo físico. Es probable que el músculo tonificado, firma de la juventud en silencio, se haya sustituido con la grasa corporal más suave.

Cambios emocionales

Así como los cambios físicos que se producen con la caída de los niveles de la testosterona, se añaden cambios emocionales también. Los cambios de humor, irritabilidad, sensación de caída y una pérdida de confianza son todos los síntomas de la menopausia masculina.

Nuestro moderno mundo activo no facilita las cosas que los hombres rara vez son necesarios para hacer cualquier “trabajo” física o más. Sus músculos se debilitan y sus cuerpos comienzan una espiral larga y lenta de declive de acuerdo con una de las leyes naturales principales – “O lo usas o lo pierdes”.

La testosterona baja

Más y más hombres están reportando bajos niveles de testosterona debido a la falta de actividad vigorosa del sistema muscular. Es una pena que se está dejando desvanecerse cuando su presencia significa una mayor calidad de vida como la testosterona que es lo que hace que un hombre sea hombre.

Programa de ejercicios y dieta

Si se combina el programa de ejercicios con una dieta rica en proteína natural sana eliminando la mayor cantidad de alimentos refinados y procesados como sea posible tendrá la fórmula para aferrarse a sus hormonas viriles por mucho más tiempo. Como beneficio adicional, tendrá músculos y huesos más fuertes, su corazón y sus tuberías será más fuerte y más en forma, cualquier exceso de grasa corporal colgando alrededor de su sección media desaparecerá y tendrá una mayor protección de la enfermedad en un momento de su vida cuando lo necesite más.

No creas en la menopausia masculina

No te limites a sentarte y aceptar esta menopausia masculina sólo porque estás recibiendo más y más velas en tu tarta de cumpleaños. Consérvate activo, te hagas más fuerte y te pongas en forma para reclamar lo que es legítimamente tuyo, años (incluso décadas) de la juventud. Buscar la ayuda de un profesional de la aptitud para que puedas obtener tus resultados en la forma más rápida y más eficaz. La testosterona es un compuesto que puedes conservar y generar. Un valioso ayudante para conservar la testosterona es Anabolic RX 24.

Puedes rejuvenecer tu cuerpo

¿Quieres descubrir el secreto para rejuvenecer tu cuerpo, recuperar la vitalidad perdida y mejorar la calidad de tu vida?.

Entonces, continúa con tus legítimos esfuerzos, continúa trabajando, corriendo y desarrollando toda tu vitalidad. Continúa con tus ejercicios físicos, tu actividad muscular y no creas las ideas con que intentan bombardearte y demostrar tu incapacidad física.