Clicky

¿Cómo encontrar al Amor de tu vida?

Hablaremos sobre un tema muy importante mas que en ocasiones puede ser un poco controversial. Es: ¿de qué forma atraer el amor a tu vida, el amor romántico? ¿Qué debes hacer precisamente, punto por punto, para hallar una pareja con la que puedas llevar a otro nivel la experiencia del amor? Bastante gente me ha hecho esta pregunta y tengo tiempo deseando explicarlo.

como encontrar el amor

De forma simplificada te lo pondré así: vas a atraer el amor romántico a tu vida en tanto que estés absolutamente persuadido y puedas visualizar que eso está en tu vida. Suena paradójico, lo sé, mas lo cierto es que tu psique, la energía con la que vibras y que NO puedes ver, es mucho, mucho, considerablemente más poderosa de lo que tú en realidad crees. Esta idea es difícil de comprender para muchos y de ahí que nos quedamos atascados fijándonos en la falta de algo que deseamos.

Consideramos que como NO lo vemos, como NO llega, como NO sale… entonces no lo tendremos nunca. Y caemos en una espiral de pensamientos negativos que nos separa aún más de lo que tenemos. Mas la realidad es que si estamos totalmente seguros de que lo tendremos, estamos totalmente persuadidos y además de esto nos sentimos alegres de que llegará a nuestra vida una persona comprensiva, inteligente, cariñosa, que nos ame de manera profunda, y que eso ya está a puntito de aparecer en nuestra vida, entonces simplemente nos pasará, sucederá.

Yo lo he visto acontecer en muchas ocasiones con personas próximas a mí, personas que conozco: les he recomendado esta técnica que voy a compartir con el día de hoy y marcha con perfección.

La primera cosa que debes hacer es tener clarísimo de qué manera deseas que sea esa relación que deseas manifestar. La idea de esta una parte del ejercicio es liberar tus emociones positivas y elevar tu energía. Piensa en los detalles concretos de esa relación, las cosas que compartes con tu pareja, el género de comunicación que tienen, ¿de qué forma es el cada día? Ve bien, bien al detalle, imagínatelo todo como deseas que sea. Cuanto más visualizas esos detalles más implicado te vuelves con la emoción positiva que eso lúcida en ti. Y esa emoción positiva, esa excitación de lo que representa tu nueva relación, esa energía que despertará en ti es el primordial motor de lo que vas a manifestar.

¿Qué harás? Cuando tengas una visión plenamente clara de lo que deseas, y dedícale tiempo a apostillar bien eso que te acabo de mentar… Cuando tengas una clara visión de lo que deseas, la vas a visualizar todos y cada uno de los días. Eso no te debe tomar más de unos 3 minuticos al día, mas lo debes hacer si bien sea una vez al día, si bien sea.

Cuando hagas la visualización vas a rememorar esa emoción en ti desde todo punto de vista. ¿Cuál es el factor central acá? Entender que no puedes supervisar las energías ni las emociones ni los sentimientos que vienen de otras personas, mas sí puedes supervisar los tuyos. Y cuando consigues alinearte con lo que representa esa vida en pareja, de veras para ti, de qué forma deseas que sea, de manera automática el cosmos te responde con una energía equivalente.

Tú no vas a supervisar nada de lo que ocurre a tu alrededor ni lo que hacen ni dejan de hacer las otras personas, ¿O.K.? Ni tan siquiera vas a supervisar lo que hace el cosmos. Eso pasa… eso ocurrirá… Lo que afirmas ocurrirá en su debido instante y no tienes nada que hacer con eso, únicamente trabajar tu energía. Tu trabajo está justamente en alinear tu energía con eso que deseas crear: hete ahí la clave. ¿Y de qué manera la alineas? Dándole vida a los sentimientos de tener eso que quieres y no a tu actual situación. Eso que te pasa ahora, que no tienes pareja, que acabaste una relación de años, que deseas tener hijos, nada de eso importa ahora. Lo único esencial es contactar intencionalmente con la sensación sensible de esa nueva relación. Puedes hacer la visualización todas y cada una de las veces que precises, las veces que desees… mas no te puedes obsesionar. No debes obsesionarte con eso.

Lo esencial es que seas incesante, y una vez que lo hagas debes desapegarte del resultado. ¿Qué deseo decir particularmente con esto de desapegarte del resultado? Bueno, que vas a confiar de manera plena en que eso que quieres con tanto furor, eso que has visualizado, sucederá, con lo que no tienes nada de qué preocuparte. Descarta los sentimientos de ansiedad, no te pondrás a mirar a cada persona con la expectativa de que sea “La persona”: ‘¿vas a ser ? ¿vas a ser ? ¿vas a ser ?’ Tú sencillamente tienes la total seguridad de que eso llegará y esa es la energía que vas a vibrar.

Cuando vibres con esa emoción, lo demás se dará solo y cuando ocurra te darás cuenta. El último elemento que debes tener en cuenta para atraer el amor es que debes estar completamente abierto, debes salir, debes conectarte con otras personas. Cuando estás vibrando la energía para atraer el amor es algo te sucederá prácticamente de forma automática, sientes ese impulso natural de salir, de socializar, de quizás admitir ir a citas a las que ya antes no hubieses ido, de conocer gente nueva que amplía tus círculos sociales. No debes hacer nada demasiado exagerado ni salir con la expectativa de conocer irás a conocer a la persona de tu vida, No. Sencillamente debes estar en una situación de apertura, de conexión y lo más importante: debes sentirte bien. En tanto que prosigas estos pasos y hagas el ejercicio de rememorar la emoción y CREER que tu pareja ya está a la vuelta de el rincón, te aseguro que va a aparecer. Lo he visto pasar en muchas ocasiones y sé que marcha de manera perfecta bien.

Ahora me agradaría saber de ti, ¿ya estás dispuesto para atraer el amor a tu vida? ¿Qué has hecho para manifestarlo? ¿Has conseguido sostenerte en estado de alegría y de desapego?