Clicky

Esta Abuela Se Paro Frente A Un Artista Callejero, Lo Que Hizo Depués Te Dejará Boquiabierto

Nos encantan los vídeos virales, y sabemos que a ti también, por eso te traemos este, que está increíble. La web está llena de vídeos de abuelos bailando y disfrutando de la música, pero esta abuela se lleva el trofeo en ritmo, sabemos que te encantará.

Este artista callejero de beat box, jamas se imagino que esta abuela reaccionaria así ante su música. Lo que hizo, dejó a todos los transeúntes impresionados.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM8-zxw9hjQ

Esta abuela se dejó llevar por el ritmo de la música y el resultado fué impresionante. Ella deja claro que todos somos tan viejos como nos sentimos y que debemos disfrutar la vida, dejar de preocuparnos por lo que puedan pensar los demás y simplemente ponernos a bailar!.

Esta abuela se ha vuelto una sensación en la web, ya todos estamos esperando volverla a ver. Se la imaginan dictando tutoriales de baile en youtube? Esta abuela es única y nos encanta! Tienes que ver lo que hizo en el minuto 2:08!

Tienes abuelos que también disfruten bailar? Te atreverías a hacer algo así en publico? Ve el vídeo y cuéntanos que te pareció!

Creo que este artista querrá contratar a nuestra abuela bailarina y a su perro para futuras presentaciones, serían un éxito!