Clicky

Esta Es La Peor Propuesta De Matrimonio En Todo Internet

Cuando de propuestas de matrimonio se trata, todas soñamos con un romántico momento, lleno de detalles hermosos y que sea inolvidable. Bueno, todo esto debería suponer un final feliz para la enamorada pareja, nadie esperaría que una novia, después de recibir una hermosa propuesta de matrimonio, diga que no!

Pues exactamente esto fue lo que le paso a nuestro amigo, suponemos que a la novia no le agrado el lugar donde este chico decidió sorprenderla con esta propuesta, creemos que la plaza de comidas de un centro comercial no es el lugar ideal para una propuesta romántica.

Tienes que ver, en el minuto 1:33, la cara de las personas que estaban presenciando el desafortunado hecho, creo que también fue muy incomodo para ellos, estaban tratando de no reírse! Pobre chico, nadie desearía estar en su lugar!

Quizás esta chica tenia mucho apuro en comer y por eso salió corriendo, o peor aun, la comida le hizo mal y tuvo que ir al baño. No sabemos en realidad que paso con esta pareja, esperemos que, después de todo, hayan tenido un final feliz.

Ve el vídeo y ríete de este momento incomodo, y por favor, que no se te ocurra pedirle matrimonio a tu chica en un centro comercial,  no queremos mas momentos como este!