Clicky

Estas 10 Parejas De Hollywood NO SE PUEDEN NI VER… ¡SE DETESTAN!

Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra, esto es lo que todos dicen cuando cometemos errores, sin embargo estas 10 parejas de Hollywood que no se pueden ni ver fuera de la pantalla, son todos culpables de ser insoportables en su vida diaria, algunas se ven que hacen química cuando se les ve actuar en nuestras películas preferidas pero que estas dicen que no se pueden ni ver cuando no están trabajando.

Cada una de estas parejas de Hollywood tiene una excusa para no hablarse entre ellos, aquí en este video que no te puedes perder ni por un segundo, verás que ellos son tan bellos en la actuación que no se les nota que hay impases y diferencias mientras observas las películas que han calado a lo largo de la historia del cine y que estas imágenes te mostrarán que son excelentes cuando tienen que fingir en el trabajo cinematográfico porque realmente son insoportables sus parejas.

Sus personajes han sido encantadores y atrevidos y juntos hacen la pareja perfecta en cada una de las escenas que les ha tocado compartir, ya sean parejas de mujeres o parejas entre hombre y mujer, se les hace un poco difícil de compartir el set mientras están bajo las luces del cámara – acción mientras los están filmando porque son insoportables sus estilos y formas de ser.

Angelina Jolie es una tigra en el escenario y como lo ves en el video impresionante que revela estos grandes chismes de actores de la pantalla gigante, esta hermosa mujer no puede ni ver y mucho menos tener cerca al sexy y sensual Johnny Depp porque alega que este actor de primera categoría tiene una higiene personal de quinta clase… uy, ¡qué asco! y esto lo hace insoportable para ella.

Aquí si le darías seguramente la razón a esta actriz muy bella y encantadora, pero creo que no debería hablar así de nuestro Depp porque su amor Brad Pitt también encabeza la lista de los más hediondos de Hollywood. ¿qué cosas, no? Cachicamo diciéndole al morrocoy: conchudo, es impresionante cómo a veces nuestros gustos se ven afectados por el amor y esta pareja a ella le resulta insoportable.

Es de hacer notar que la lista de parejas que se detestan fuera del escenario es  realmente interesante, porque ser insoportable a alguien todos los días por más de 12 horas diarias, tiene que ser muy duro y extremadamente rudo para estas mujeres y hombres de Hollywood, que por el dinero que ganan podrían exigir quien debería ser su coestrella para no tener desagradables inconvenientes.

Este video está genial, porque se explica aldetalle las causas por las cuales estas parejas no se pueden ni ver fuera del set de grabación y si sigues de cerca a estos famosos te hará mucho impacto y te encantará saber un poco más de tus estrellas preferidas.