Clicky

Estas 9 Bromas Pesadas O Ingeniosas Son ¡INCREÍBLES!

Cuando tenemos un día muy particular en el que todo lo que hacemos nos sale muy mal como por ejemplo cuando nos levantamos tarde y no conseguimos el zapato que necesitamos ponernos para ir a la oficina y tu esposa te juega esta broma pesada y no puedes salir a tiempo, es ¡Horrible!

1-No conforme con que estamos retrasados en nuestra jornada de trabajo y encima de eso no cargamos el teléfono celular y nuestra pareja nos coloca un toma corrientes falso como para hacerse el gracioso de la partida y realizarnos una de esas bromas pesadas.

Esta broma es bien pesada cuando se está corriendo contra el tiempo y tienes que ir de un lugar a otro para que el celular se cargue lo suficiente para salir a la calle.

2-¿Qué tal cuando tenemos que ir al baño para hacer nuestras necesidades y a la hora de tomar el papel para limpiarnos aparece este desastre en medio de nuestras manos?

3-Ni hablar de las personas que se la pasan jugando sopa de letras y les toca buscar la palabra dog.

4-Una vez le pasó a un compañero de trabajo que mientras pedía la comida para llevar, decidió meterse un momento en el baño y le cambiaron el papel para que no pudiera limpiarse. ¡Qué broma tan pesada! esta y sin tener solución aún mucho más.

5-¿A quién se le ocurre dejar pasar al gato inquieto a tu oficina privada para que desgarre toda tu cartelera?

6-¿Alguno gusta un rico caramelo de cebolla cubierto de chocolate para la hora de la fiesta? Esa broma pesada sería una maravilla para aquel glotón de la casa que siempre anda buscando qué comer en horas de la noche escondido para que nadie vea el cuerpo del delito.

7-Esta broma pesada es mucha importancia para aquel que está muriendo del hambre porque estaba haciendo la dieta desde hace una semana y ve la caja de la pizza a la distancia y cuando la abre se encuentra que ¡no había nada! Triste ¿verdad? Por lo menos a mí me darían ganas de llorar por imaginar y no concretar.

8-Esta es épica, que cuando tienes varias clases de caramelos o dulces te agregan alguna substancia que hará ir al baño por lo menos durante toda la noche. ¿Quién no ha hecho esta broma pesada?

9-La broma típica super pesada del asiento de la poceta, que al poner tus posaderas en ella se hace un estruendo con una corneta que te hará tener el susto de tu vida porque no te la esperabas, qué éxito para aquel que la pensó y la llevó a cabo pero creo que si me la hace lo haría correr hasta más no poder para que me la pague.

Cuando te hagan pasar por una situación de estas tienes dos maneras de tomarla, o te enojas con el que te la hizo o esperas el momento de devolverle la fechoría que cometió contra ti. Pero te recomiendo que en cualquier forma te mantengas feliz porque a cada cochinito le llega su sábado.