Clicky

Estas 9 Casas Fueron Inspiradas En Dibujos Animados, Son IDÉNTICAS OMG

Todos hemos soñado de pequeños en tener al menos un par de casas una en la ciudad y otra cerca del mar, y es que realmente nos sorprende que la diferencie que pueden existir en ambos ambientes, no podemos obviar que ambas serian perfectas para nosotros. Una seria para pasar el día a día, y la otra seria perfecta para pasar unas vacaciones perfectas junto a la familia o amigos.

Pero nunca antes habríamos pensado en la posibilidad de conseguir una de estas inspiradas nada más y nada menos por los dibujos animados. Ciertamente hay hogares en las caricaturas que nos hacen querer tenerlas, por ejemplo la casa de los Simpson es una de las más famosas de todos los tiempos, dale click al video y no dejes que te cuenten sobre ellas.

No podemos decir que la mayoría de nosotros nunca hemos soñado con tener casas por montón, para nosotros mismos o sencillamente para nuestros familiares más cercanos, realmente como dije anteriormente seria muchísimo mejor agarrar y tener dos, una para el diario y otra para ir con la familia entera a vacacionar a una buena playa o incluso un bosque apartado de todo lo que estamos acostumbrados a ver diariamente.

Muchos de estos hogares creados por dibujos animados son demasiado ocurrentes pero a la vez son hasta perfectas. La casa de los Simpson es una de las más conocidas a nivel mundial, y hubo una familia en el norte de los estados unidos la cual nunca se perdía ningún episodio y como familia decidieron crear una que se pareciera a la de esta serie de la televisión, cosa que realmente hace que sea muy gracioso, pero a la vez se ve sumamente bien.

Bien es cierto es que las casas que normalmente son construidas alrededor del mundo cada una tienen sus aspectos sumamente hermosos, es decir, tienen características cada una muy diferentes a las del resto, aunque algunas ocasiones se parezcan no siempre son iguales por la parte de adentro.

La mayoría de las casas que se encuentran en los dibujos animados son demasiado ocurrentes, y algunas usan colores que en la vida real nadie se atrevería a usar, pero a cierta población o gente se les ha ocurrido imitar por completo estos hogares de las comiquitas, con el simple hecho de que todos vean que son sumamente ocurrentes y raros a su vez, esperamos que te hayan gustado, déjanos saber cuál es tu favorita.