Clicky

Estas Son Las 10 Cirugías Plásticas Mas Extrañas Del Mundo

Las cirugías plásticas suelen ser usadas o necesitadas por personas con algún complejo o necesidad de modificar algo en su cuerpo, busto mas grande, nariz mas pequeña. Existe un gran catalogo lleno de posibilidades y alternativas para hacer con nuestra imagen lo que queramos. El problema es que hay personas que quieren lucir de manera muy peculiar, pero como no estamos aquí para juzgar a nadie, y como siempre decimos, la belleza es subjetiva y lo que para uno es extremo, extraño o feo, para otro puede ser belleza y arte. Sigue leyendo un poco mas y entérate de lo que estamos contándote, no te arrepentirás. 

 

Sabias que hoy en día, las técnicas estéticas han avanzado tanto, con ayuda de la tecnología, que puedes someterte a un procedimiento quirúrgico para cambiar el color de tus ojos, y dejar de optar por los incómodos lentes de contacto, así como también puedes solicitar que modifiquen la forma de tu pezones, puedes optar por corazones o estrellas, en la variedad esta el gusto, ¿no crees?.

Puedes también moldear la forma de tus orejas para que tengan la punta alargada, imaginamos que en el mundo existen demasiadas personas con la necesidad de parecer un elfo, como la chica que aparece en el vídeo, una alemana que asegura haber sido un hada en su vida anterior, así que se sometió a una operación para modificar la punta de sus orejas. Para las personas con ciertos complejos con su sonrisa y la forma de sus cachetes, ya es posible operarte y hacerte hoyuelos falsos, para que cuando sonrías tengas la apariencia de risa angelical que siempre deseaste.

La cirugía plástica ha ido evolucionando con el paso de los años, lastimosamente existen personas con necesidades bastante extrañas y difíciles de comprender. Pero como decimos siempre, cada cabeza es un mundo. Y las necesidades de belleza varían también de país en país. Lo que puede parecer extraño en Brasil es algo hermoso y deseado en China. Por eso no estamos aquí para juzgar, sino para conocer los gustos de los demás, y compartirlos contigo, quizás entre estas operaciones este el procedimiento que tanto has soñado.