Clicky

Este Video Muestra 20 Extraños Besandose Por Pimera Vez- Es Algo Hermoso

Te imaginas como sería besar un extraño por primera vez?

La directora Tatia Pilieva, también se hizo esta pregunta. Así qué decidió juntar a estos extraños y grabar como parte de un experimento de conducta social,  como es ese primer beso entre dos extraños, y que ocurre después del encuentro, de verdad es hermoso. Algunos son modelos, otras son solo personas regulares, todas reaccionaron igual ante la idea del primer beso con un extraño.

La interacción es bastante torpe e incomoda al principio, risas nerviosas y miradas interrumpidas, parecen unos niños!

Este vídeo sigue la temática de interacción humana atípica y la reacción de los individuos, en otros vídeos se les pidió que cachetearan a un extraño, en otros juntaron actores y actrices de películas para adultos y les pidieron que los tocaran, en otros les pidieron a dos extraños que se desvistieran mutuamente. Este ultimo como parte de la cmpaña publicitaria de la serie original  de HBO, Master of Sex, que se estrenaste mes.

De verdad estos vídeos están muy interesantes y divertidos, tocan temáticas que normalmente son conocidas como tabú y despiertan el interés humano en la intimidad de un beso.

Te prestarías para este tipo de experimentos? Como crees que reaccionarias a una situación como esta? Déjanos tu comentario.  Y si te ha gustado el vídeo, pues compártelo!