Clicky

Esto Es Lo Que Google Piensa De Cada País Latinoamericano.

Para nadie es un secreto que Google es el dominio con más tráfico a nivel mundial donde millones de personas buscan hasta dónde ir al baño en la Cochinchina, hoy veo cómo el mismo Google tiene pensamientos acerca de cada país de Latinoamérica y no pararás de reir con las ocurrencia que tuvo en esta oportunidad.

Busca tu nación y ve lo que dicen de ti a nivel internacional.

feos

Tienen diferentes características de los habitantes a lo largo y ancho del Continente Americano y serás tu a darle el calificativo a cada país con el que te identifiques y creas que son así como los describen.

fotos

No se qué estarás pensando en este momento si eres nicaragüense y ves que les dicen feos así no más, que salga alguno de ustedes a defender la belleza de este país como por ejemplo El Castillo Río San Juan De Nicaragua, si Dios los premió con esta hermosura, ¿no creen ustedes que al menos un nicaragüense en Google podría decir que es atractivo?

chilenos

Los chilenos no se quedaron atrás y si ustedes son racistas, es hora de bajarle la velocidad a este calificativo que a la hora de la verdad los latinoamericanos no tenemos sangre azul en nuestras venas, somos simples mortales que nos gustan las cosas buenas y tendríamos que casarnos con algún príncipe o reina para optar por títulos de la nobleza.

hi

Hodureños a la carga, ¿son ustedes guapos, indios o malos? me parece que entre las fortaleza es que son fieles, habrá alguien que me lo confirme?

mujeriegos

A los brasileños los catalogan de buenísimos, mala gente, mujeriegos, guapos y que son buenos en la cama, tremendas características para no acercarse nunca a ninguno de ellos o por lo menos yo los tendría a miles de kilómetros de mi.

paraguayos

Los paraguayos definitivamente son mestizos y habrá que ver si son machistas, las mujeres son el sexo débil según algunos hombres, pero para el machista será muy difícil lidiar con una mujer emprendedora y determinada que lo dejaría en el terreno de los negocios muy mal parado.

ecuatorianos

¿Seres raros y extraños? ¡No quiero uno así! Estos ecuatorianos hasta les dicen feos, es algo muy complicado para quien vive en ese lugar.

dominicanos

Estas características sí que están rudas para los dominicanos que les apuntan a que son feos, malos y mujeriegos, además de brutos, con la salvedad de que son buenos en la cama y eso gracias a Dios que tienen una cualidad para que se les pueda ver.

argentinos

Y de los argentinos todos conocemos que son muy creídos y los dioses del planeta Tierra, ¡tu qué piensas de ellos? ¿Crees que se equivocaron?

panameños

Por experiencia propia puedo asegurarles que los panameños son feos pero creídos jamás.

uruguayos

Los uruguayos son muy lindos diría yo y lo de ingobernables tendría que decirme alguna chica que los conozca mejor.

pr

Puertoriqueños son perfectos de verdad, conocí a uno que me tenía como a una reina en su castillo soñado.

venezolanos

Qué terrible pensar que los venezolanos son estúpidos pero les puedo decir que su carisma y la hospitalidad que ellos tienen cuando uno llega a esa nación maravillosa es lo que más les caracteriza aún y cuando son muy flojos en cosas más difíciles.

mexicanos

¿Envidiosos los mexicanos? Me quedaría con que son simpáticos y trabajadores.

peruanos

Para los peruanos Google cree que son feos, indios y raciastas entre otras cosas, ¿pero dónde sacan estas características tan fuertes?

cubanos

Qué espectáculo decir que los cubanos de Miami son racistas, no me los imagino de verdad.

google

Mientras que para los costarricenses los chicos y chicas son considerados guapos y bonitas ¡qué éxito!

colombianos

los colombianos son mis consentidos y les digo que son como mi café con leche de la mañana.

mg

Me quedo con que son guapos para que cuando vaya a ese país tan espectacular me lleve la mejor impresión.

ms

Presten atención los salvadoreños y bajen la intensidad con los conflictos, eso es muy desagradable para cualquiera que esté a su alrededor  de ustedes.

De Norte a Sur, de Este a Oeste del Continente Americano hemos paseado para entender lo que Google piensa de ustedes, dejen un comentario si están de acuerdo o no acerca de las característica que les arroja el buscador más visitado del mundo.