Clicky

Estos Perritos Minions Serán Lo Mejor Que Podrás Ver Hoy!

Los minions, son unas adorables criaturas que hicieron su debut en el cine en la película “Mi villano favorito” en julio del año 2010.

En la película, los minions son los asistentes de un malvado villano con planes de destruir el mundo, durante toda la película, los minions no hicieron mas que hacernos reir y con sus travesuras, ademas que son un poco torpes. En fin, estos minions en lugar de aterrorizarnos nos enamoraron!

Luego del exito de Villano Favorito, los estudios Universal, se encargaron de preparar la secuela que fue estrenada en julio de 2013, como era de esperarse, también fue un éxito.

Ahora le toca a los Minions, este año se estrena una pelicula donde se centran exclusivamente en los minions, desde de donde vienen y donde estuvieron antes de llegar a manos de su Villano Gru.

A propósito de este estreno, en la web se puede conseguir contenido viral, como parte de la publicidad de la misma, muy divertidos de los Minions, cantando, haciendo travesuras y hasta discutiendo. No te pierdas los Minions, ya están en cines!

A continuación veras un video casero, de una fan de los Minions, con sus dos perritos disfrazados de estos adorables personajes.

No te lo pierdas. Sabemos que te va a gustar!