Clicky

Estos Son Los FAMOSOS GAYS QUE DECIDIERON SER PADRES… ¡QUÉ LOCURA!

Muchas personas viven en parejas y no han tenido la bella oportunidad de tener hijos, otros teniendo alguno deciden no criarlos o maltratarlos por falta de tiempo, dinero y amor hacia ellos, ser padres es una responsabilidad grandiosa porque si aún siendo complicado para aquellos tienen niños, imagínense cómo será ser padres de criaturas que no forman parte de tu ser.

Estos famosos gays que se encuentran en este video que no te puedes perder, tomaron el reto de ser padres, aún y cuando la constitución de esa familia no es el tradicional, sino que dos personas con la misma identidad sexual, criando a niños para el futuro, es una excelente oportunidad para estos hijos, ya que tendrán miles de posibilidades para salir adelante de una manera más próspera que donde se encontraban.

El corazón de estos famosos se encontraban con unas ganas enormes de tener entre sus brazos a pequeños que necesitaran de cuidado y cariño, es muy atípico este tipo de cuadro entre padres gays, tener en casa a dos padres hombres o mujeres debe ser un shock para estos pequeños que están en etapa de crecimiento.

La sociedad ha cambiado vertiginosamente y a lo malo lo llaman bueno y a lo bueno lo llaman malo, sueno un poco complicado, pero así lo es, lo que se les puede enseñar a los en un hogar es fundamental para cuando estos niño de padres gays sean hombres y mujeres del mañana.

No se puede juzgar las decisiones que se han ido estableciendo a nivel mundial con respecto a los matrimonios gays, porque el único que puede juzgar a ciencia cierta es Dios, lo que si podemos hacer es reflexionar un poco en los últimos acontecimientos en donde se ha tratado de desvirtuar lo que es realmente una familia.

Ser famosos les da la enorme posibilidad de adquirir lo que ellos deseen en la vida sin miramientos por su estatus social, estos que aparecen en video son sorprendentemente carismáticos y de verdad que se ven un poco diferentes siendo padres que ejerciendo sus carreras espectaculares.

Los hijos adoptivos siempre se parecen a sus padres, eso lo he visto en muchas oportunidades con amistades que tengo a mi alrededor, los famosos tendrán esa alegría como padres cuando vean a sus crecer y darse cuenta que no le perdieron pinta.

Es importante que la sociedad tenga en cuenta que ser padres adoptivos es como jugarse la lotería con los hijos que estarán teniendo bajos sus alas, porque sin saber cuáles han sido los antepasados de estas criaturas se aventuran a amarlos y cuidarlos como que si fuesen propios, es un mérito para estos padres gays famosos la vida que le regalarán a estos pequeñines.