Clicky

Estos Son Los Secretos De Belleza De Las Famosas Para Verse ESPLÉNDIDAS

Todas nosotras estamos preocupadas todo el tiempo de lucir excelentes a toda hora, que ciertamente somos capaces de usar y hacer un secreto de belleza que alguna de las famosas estrellas practique para verse estupendas y así poder lucir radiantes en todo tiempo así cuando estamos cocinando el almuerzo o al ir a una fiesta importante con nuestra pareja.

kim

Las famosas se realizan rutinas de belleza que hoy estuvieron dispuestas a revelar,  aplicándose las últimas tendencias que salgan en el mercado y además con los mejores especialistas del gremio donde ellas se desenvuelven, pero aquí les traigo lo que alguna de ellas ha hecho para verse inigualables, seguras y maravillosas a toda hora del día.

DM

Por ejemplo Halle Berry es una de las actrices de color que a mi me impacta por la lozanía de su piel y la belleza que la caracteriza y ella usa el café molido como exfoliante en sus piernas para combatir la celulitis, también he visto que la actriz y famosa Demi Moore lo uso como baño tipo edema para verse así de joven como luce esta mujer hermosa.

hb

Por su parte Jessica Alba mira con esos ojos penetrantes y que hace ver espectacular en cada una de sus fotografías por usar un rizador en sus pestañas para luego colocar el rímel únicamente en las puntas, haciéndola ver estupenda en su maquillaje e impecable para sus fans.

Jessica-A

En esta oportunidad hablamos de la bella morena Catherine Zeta-Jones quien mantiene radiante su cabello hermoso con la ducha que le da con una cerveza, ¡SI! Como lo leen, ella usa la cerveza para limpiar el cabello de la suciedad y lo usa después del shampoo y lo tendrás que cubrir por 5 minutos para que surta efecto. No pierdes nada al probar este secreto de belleza para lucir un cabello lozano y vivo.

Catherine-Zeta

La famosa Duquesa de Cambrige Kate Middleton quien es la esposa del Príncipe William, usó este secreto de belleza un día antes de su boda se colocó veneno de abeja en su cara para verse radiante y espectacular para este evento único en su vida, que le dio una piel más joven sin utilizar el recurso de las cirugías quirúrgicas para este suceso especial en su vida.

kate-middleton-casual

Mientras que la bella Rachel Bilson, utiliza la vaselina para quitarse de la piel el maquillaje y todas las noches realiza este ritual que le aporta lozanía y juventud cada día que tiene que afrontar su agenda complicada de cada semana.

rachel-b

Te recomiendo que pruebes algunos de estos secretos que usan las famosas para verse estupendas y fuera de serie para que puedas comentarme cómo la pasaste y si te dio los mismos resultados que a estas famosas mujeres.