Clicky

¡OMG! Estos Son Los Famosos Que Han Soportado INFIDELIDADES. ¡TERRIBLE!

La mayoría de las veces  los famosos son las personas que imaginamos alegres, emocionantes, con mucho dinero que pueden tener todo lo que deseen, pero ese jardín de cosas lamentablemente no les dura para toda la vida, se unen en pareja y se llevan las desilusiones más descabelladas por las INFIDELIDADES que se propinan unos a otros sin tener consideración entre ellos, como indica en este video tremendo, que muestra que perdonan hasta más no poder.

Seguramente estés pensando que para estos famosos, sea una raya más para un tigre y no es estás del todo en lo cierto porque ellos tienen sus corazoncitos que por no ver fracturado su “relación sentimental” son capaces de aguantar las situaciones  más bizarras entre ellos, soportando las infidelidades de sus medias naranjas y que el video hace gala de aquellos famosos de una manera muy cruda que no tienes que ver para que me digas si se merecen aguantar tanta presión.

¿Serían capaces de perdonar a tu media naranja de ir a la cama con tu mejor amiga? ¿Se les pueden pasar las infidelidades solo porque son famosos? ¿O realmente estas personas están tan enamoradas como para soportar el desliz de sus maridos o esposas?

Son excelentes preguntas que quizás comiences a dirigir a ti mismo porque estás viviendo una relación complicada, porque tu mujer estás metiendo el sexto a la situación de tu amiga que te llama para llorar en tu hombro las infidelidades del su esposo, no teman y vean el video para que se den cuenta cuáles son los más propensos a infringir las reglas del amor.

Pueden ser muchas las causas y hasta las excusas que cualquier ser humano es capaz de esgrimir con tal y salir airoso al justificar los cuernos que se propinan, pero tengo que abogar al sentido común, al amor y el respeto que se merece un famoso a la hora d ir a la cama con otra persona sin miramientos, ni consideraciones.

Poner cuernos es fácil para el comete el cuerpo del delito pero soportarlas y al mismo tiempo perdonarlos va en cada estima que cualquier persona, así sea famoso o no es de pensarlo y poner en la balanza muy bien , ya que solo Dios cambia a aquellos que están habituados a ser infieles con sus esposas o novios.

Pero el amor todo lo puede, como es el caso de Avril Lavigne que supo que su pareja le estaba siendo infiel al principio de su relación y decidió hacerse la ciega y continuar como que si nada, unos se han perdonado, otros les han demostrado que con ellos no vuelven ni que les regalen la mansión de Cristiano Ronaldo a quien se le propinó un golpe bajo en su relación porque la chica decidió estar con el atractivo Bradley Cooper, qué nervios.

Decidan ustedes si realmente les valió la pena y el dolor aguantar las infidelidades de estos famosos que son todo un drama para sus parejas y que ellos las disfrutan.