Clicky

Se Hizo Pasar Por Cristiano Ronaldo Y !MIREN Lo Que Consiguió!

Para muchos es de extrañar que ver entre las inmediaciones de los parques a la estrella del Balompié Cristiano Ronaldo dándose a conocer como que si fuese una persona cualquiera y lo que es más estraño aún es ver cómo las chicas a quienes se les acercaba no hicieran ningún gesto de asombro cuando lo veían acercarse.

Este y otros videos son los que publica uno de los más existosos “Youtuber” llamado Joe Weller quien sube videos chistosos y controversiales provocando que éstos se conviertan en virales, tal es el caso del video que les muestro hoy que ha sido compartido unas 25 millones de veces en la web.

Este hombre se disfraza y cree que puede confundir a los fanáticos de del gran goleador de las filas del Real Madrid y lo que es un tanto chistoso es que una de las chicas el cual aborda le dice que a ella le gusta Messi y el quedó un poco contrariado en es ese momento tan incómodo.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es físicamente atractivo y con un porte que este chico Weller no puede ni podrá jamás igualar, pero en sus ansias de hacer cosas diferentes se arriesgó a lanzarse entre las personas para grabar tan ocurrente video.

No puedo negar que Joe Weller tiene un poco de destreza con el balón de fútbol pero jamás podríamos compararlo con nuestra estrella Cristiano quien tiene en su haber varios títulos como jugador destacado siendo el caso de la Bota de Oro como el mayor goleador de la liga Europea.

No podemos restarle la creatividad de este joven de 18 años de edad que está dando de qué hablar en los sitios web por sus hazañas dentro de los videos, ganando la simpatía de quienes se lo topan y no sólo eso, sino también besos de las chicas más bellas del lugar y las sonrisas de los transeúntes.

Quizás tu alguna vez has querido salirte del montón proponiendo cosas como esta a tus amigos de la universidad y ninguno te ha tomado en serio, pues bien! Es hora que tu comiences a tomar la iniciativa para cambiar la vida aburrida que llevas y así dejar algo a la humanidad.

Si pudo Joe Weller inventar situaciones imitando a los famosos del momento, te invito que comiences a usar tu mente para generar aceptación o dinero con propuestas como las del joven Joe Weller quien no ha parado de ser famoso con sus ocurrentes escenas.