Clicky

Sin Palabras, Este Chico Decidió Patinar En El Lugar Más Peligro Del PLANETA Por Su Novia

Todos sabemos que por amor haríamos y somos capaces de cualquier cosa. Bueno este chico decidió hacer una de las cosas más ocurrentes pero peligrosas por su novia. Lo que nadie imagino es que podría salir con vida después de intentar este acto tan impresionante como el que realizo. Sinceramente yo me he quedado sin palabras.

Nosotras las mujeres siempre deseamos que nuestro novio,  siempre sea capaz de hacer cualquier cosa por mantenernos felices y sobre todo enamoradas. Bueno este caballero es amante del patinaje y decidió sorprender a su chica haciendo un acto de valentía que no te puedes perder, no dejes que te lo cuente y dale click al video.

Es impresionante lo que los seres humanos realizan diariamente por el amor de sus vidas, realmente esto de tener una pareja que lo de todo por ti no es para nada común. Para llegar a esa atracción infinita, es necesario que transcurran años, y sobre todo esperar que a esa persona con que decidiste compartir tus intimidades más grandes, le agrade todo lo que ningún otro sujeto conoce de ti.

Hoy en día vemos como uno que otro chico deja a su novia, solo por el hecho de que no le agrado como cocinaba o sencillamente no le dedicaba el tiempo que muchos demandan. Debemos saber que un hombre no es un esclavo y que una mujer no es una mamá, cuando hablamos de relación nos referimos a una complicidad hermosa que puede existir entre dos personas.

Realmente hoy en día confundimos en muchas oportunidades el amor, con compañía o costumbre, ya cundo llegamos a este punto. El siguiente solo es el de final, es por esa razón que es sumamente importante y primordial dejar bien claro los roles cuando se decide convivir como parejas. No es nada más jugar a la casita sino también se necesita de compromiso y sobre todas las cosas respeto.

En el video pudimos observar lo loco que estaba este chico por amor, realmente yo no sería capaz jamás, de arriesgar mi vida por una persona que no compartiera al menos los mismos genes que yo tengo. Ciertamente a veces la atracción física o los sentimientos nos hacen perder la cordura y guiarnos por emocione, que inclusive no siempre son positivas o buenas.

Esperamos de verdad, que cuando hayas visto este video hayas terminado más enamorada que nunca. Este chico es sinónimo de coraje y valentía. Hasta luego muchachas.