Clicky

Tanto planear, para que te digan ¡NO! Mira las PEORES proposiciones de matrimonio. NO CREERÁS la #4

¿Futuros esposos? Estos pobres hombres que verán en las imágenes incandescentes a la hora de realizar sus propuestas de matrimonio que no podrán creer son las que le presento en este nueva entrega, donde además de espectaculares son como para morirse de la risa porque las respuestas de sus acompañantes se vuelven en verdaderas sorpresas ya que las bellezas en cuestión  quienes les habían robado el corazón del príncipe azul, decidieron dejarlos varados y les dijeron un rotundo y determinado ¡NO!

Los enamorados se tomaron el tiempo y la dedicación de realizar la planificación y estructura para entregar los costosos anillos de compromiso, contrataron a especialistas en el área para deslumbrar a su supuesta amada que si bien es cierto no se encontraban en un castillo de la época medieval, les imprimieron acción, amor, poesía, música y delante todo el mundo les expresaron el amor idílico en un gran escenario, pero! Lo que verás a continuación en el video no lo podrás creer lo que le sucedió a la propuesta #4

Frente a un público nada normal lo dejan en medio del stadium de baloncesto con miles de ojos observando la tan esperada respuesta del SI! esta mujer desalmada lo deja de rodillas con anillo en mano, la cabeza cabizbaja por la vergûenza de su inesperado NO! Ella, alejándose asombrada por la propuesta quizás de su mejor amigo, lo abandona en medio de esta abrumadora ola de desesperación, el público queda con la boca abierta, los amigos sin palabras para este hombre enamorado cuyo corazón es roto públicamente, la mascota del equipo lo busca y lo lleva de vuelta a su lugar, los jugadores sin palabras lo apoyan pero, el mal ya estaba hecho.

Y pregunto: ¿Será que el menospreciado hombre no se dio cuenta que ella no estaba enamorada? ¿Es posible que en medio de las salidas no vislumbrara que las mujeres enviamos señales de interés hacia el sexo opuesto? ¿O es que ella estaba abusando de su bondad, sus regalos y los buenos tratos? Amigos! Estén alertas a cada paso en el avance de las relaciones amorosas que estén experimentando por alguna extraordinaria dama que decidan cortejar, para no encontarse con algunas de esta innumerables respuestas mpstradas en este video tan revelador del amor no correspondido.

A pesar que estos galanes preparon con minuciosos detalles sus tan esperado momento de gloria, les aconsejo que vayan mas allá de lo que ven, que indaguen con las mejores amigas o familiares de las princesas de quienes se han enamorado porque quizás ellas quieran una celebración de compromiso, sencilla, íntima y llena de calidez en vez de los traumáticos casos que les presenté, las mujeres son una cajita de sorpresa así que no te arriesgues demasiado por ellas, solo ámala y sella tu amor bajándole una estrella fugaz en el momento preciso y así ella no te dejará en el camino.

Dime que te parecieron y déjame saber cómo te gustaría que te propusieran matrimonio para darle algunos tips a los preciosos caballeros que se lancen a la aventura del compromiso y así no queden sorprendidos por las respuestas de sus maravillosas damicelas.